Sus compras Tax Free

tax free

Devolución impuestos
Tax Free; Según la legislación española, toda persona residente fuera de la Unión Europea tiene derecho a la devolución del impuesto IVA.Para ello es necesario que sus compras sean superiores a 90€.

Hay dos empresas gestoras que emiten facturas desgravables: CashBack y Tax Free. Los comercios tienen indicado en la entrada del negocio las empresa gestora con la que trabajan.

Instrucciones

Formulario de Rembolso
El día de su compra se le entregará por duplicado el formulario de Reembolso CashBack o Tax Free, junto con un sobre, con franqueo pagado para solicitar la devolución del impuesto.

Sello en Aduana
El día de su salida definitiva de la Union Europea, presente ambas copias del Formulario de Reeembolso CashBack o Tax Free, junto con su pasaporte, su billete de embarque y las compras, a la oficina del Aduana, para una posible inspección y su visado.

Reembolso con tarjeta de crédito o cheque internacional
Envie la copia de reeembolso sellada por la Aduana directamente a CashBack o Tax Free utilizando el sobre con franqueo pagado. Al recibir la copia de reembolso sellada por la Aduana se abonará el reembolso en la moneda que elija.

Reembolso inmediato en el Aeropuerto
Presente la copia de reembolso sellada por Aduana al mostrador CashBack o Tax Free( Banco Argentaria) de reembosos en efectivo de la tienda principal Duty Free en los aeropuertos de España.

Comentarios

  1. Fernando

    ctualicen su información, hay mas empresas que devuelven el IVA en España y los métodos de devolución han mejorado notablemente.
    http://www.traveltaxfree.com